Kolarov se aleja del Madrid

Stankovic, jugador del Inter, asegura que su equipo está cerca de ficharle





Al contrario de los asegurado por la prensa italiana y serbia, Kolarov no recalará al equipo madrileño durante el mercado invernal, ya que el Inter de Stankovic ha puesto las miras en el defensa para tapar la baja de Cristian Chivu, quien sufrió una fractura de cráneo.

"En el seno del Inter se habla de un inminente fichaje suyo. Si el Inter insiste, Kolarov estará con nosotros antes de que finalice enero", expresó Stankovic, uno de los veteranos del campeón italiano y gran amigo de su compañero de selección.

"Cuando el Inter quiere a alguien, lo ficha. Ahora que Chivu se nos lesionó de gravedad, tenemos un problema en la banda izquierda, por lo que la llegada de Kolarov se ha hecho aún más probable", agregó el centrocampista serbio.

El pasado jueves, la Gazzetta dello Sport publicó que el Real Madrid lanzó una oferta al Lazio de 20 millones de euros por Kolarov, de 24 años y nueve veces internacional con Serbia. La idea del cuerpo técnico madrileño era de reforzar la banda izquierda, insuficientemente cubierta por Drenthe y Marcelo.