"Merecimos hacer más goles"

Pellegrini, satisfecho con el triunfo de los suyos aunque echó en falta más goles de su equipo





Merecimos más goles

“Era importante ganar y sumar los tres puntos. Hicimos un buen partido en todos los aspectos. Teníamos jugadores que venían de tiempo sin jugar como Kaká o Gago, que lo hicieron muy bien. Sinceramente, pienso que el marcador no refleja lo que sucedió en el partido porque tuvimos muchas ocasiones para hacer más goles”.

Pugna con el Barcelona

“Los puntos son siempre importantes en la pelea por la Liga. En casa hay que intentar asegurar las victorias. Estamos en un mano a mano con el Barcelona y al término del campeonato ellos cederán muy pocos puntos, por lo que nosotros no podemos perdonar en estos casos”.


Lesionados

“Van der Vaart sufre una contractura en el gemelo aunque hay que esperar a ver su evolución. Lo de Xabi Alonso fue un golpe fuerte, sin más”.

Movilidad

“Ofensivamente jugamos como siempre, con la movilidad de Higuain y Ronaldo. Pensamos que es la mejor forma de atacar, con jugadores móviles. El funcionamiento ofensivo fue bueno durante el partido. Guti es un jugador con mucha precisión en el pase. Teníamos bastantes ausencias entre lesionados y sancionados y creo que lo resolvimos bien”.

¿Posibles fichajes?

“No pediría ningún jugador. El plantel está completo, a pesar de la lesión de Pepe, al que vamos a echar mucho de menos. En principio no creo que tengamos necesidad de realizar ningún fichaje”.