Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart, Higuaín y Xabi Alonso hacen saltar las alarmas

  • El partido deja tres 'tocados' en el Real Madrid
Van der Vaart y Xabi Alonso se retiraron del encuentro con molestias incluso
Borja Fernández Borja Fernández

Se le acumulan los problemas a Manuel Pellegrini en medio campo. A la ausencia de Mahamadou Diarrá por estar concentrado con su selección para disputar la Copa de África, podría sumarse la de Van der Vaart y Xabi Alonso.

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el nevado césped del Santiago Bernabéu antes de tiempo. Corría el minuto 18 cuando Van der Vaart se dejaba caer sobre el terreno de juego aquejado de unos dolores en su gemelo izquierdo. Unos minutos antes el internacional holandés había disputado un balón con Nunes, lo que podría ser la causa de sus molestias. Granero entró para sustituirle.

Por su parte, Xabi Alonso abandonó el terreno de juego en el minuto 82 con molestias en una de sus rodillas. El donostierra fue sustituido por José María Gutiérrez 'Guti', que retornaba a un encuentro del equipo blanco trás más de dos meses de ausencia.

Ya en rueda de prensa, Manuel Pellegrini reconoció que los juagdores padecen "una contractura en el gemelo derecho y un fuerte golpe en la rodilla", respectivamente, lo que en el caso del holandés podría hacerle perderse el duelo de la semana que viene ante el Ath. Bilbao, mientras que al donostiarra podría bastarle con la jornada de descanso del equipo prevista para mañana para poder reincorporarse al equipo con normalidad. Y para más inri, Higuaín acabó el encuentro también con una contractura en la rodilla y está a la espera de más pruebas para comprobar el estado de su lesión, con lo que el parte no es para nada halagüeño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información