Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ayudar al Madrid a conseguir títulos"

  • "Necesito minutos para ganar confianza", dijo Kaká tras su reaparición ante el Mallorca
"Necesito partidos para ganar confianza", dijo un Kaká con una cosa en mente
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Kaká no había entrado en una convocatoria del Real Madrid desde el partido que disputó al completo ante el Barcelona. Cinco jornadas después, el mediapunta pudo gozar de 66 minutos sobre el terreno de juego.

"Tenía muchas ganas de poder jugar sin molestias. He arrastrado los dolores de la pubalgia durante siete meses y era el momento de parar para poder jugar en plenas condiciones", reconocía satisfecho Kaká al acabar el partido ante el Mallorca.

Kaká, que no jugó el encuentro completo por recomendación médica, afirmaba que su rutina diaria en las últimas fechas había sido muy incómoda: "Me dolía al levantarme de la cama y durante el día, pero es un dolor que se puede administrar. Lo importante es que ya lo he superado".

Ahora, el objetivo del media punta es recuperar su mejor nivel: "Necesito minutos, partidos para ganar confianza. Quiero ayudar al Madrid a conseguir títulos. En la Liga tenemos que seguir nuestra línea y después esperar a que algún equipo bata al Barcelona. La competición es muy larga", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información