Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra: "Hemos conseguido un milagro"

  • El madridista, muy feliz tras remontar con Mali un 4-0 en la Copa de África
El madridista, muy feliz tras remontar con Mali un 4-0 en la Copa de África
A.P. / agencias A.P. / agencias

El centrocampista de Mali Mahamadou Diarra calificó como "un milagro" el empate (4-4) ante Angola tras reducir una desventaja de cuatro goles en contra, en los últimos diez minutos del partido inaugural de la vigésimo séptima edición de la Copa de África de fútbol, que se disputa en Angola.

"Nuestra mentalidad y nuestra fe nos ha llevado a este empate, hemos tenido esa mentalidad para remontar el partido que yo siempre he creído que era posible. Así hemos conseguido hacer este milagro", expresó el jugador del Real Madrid, según informa la web del equipo blanco.

A su vez, Diarra ensalzó fútbol de su país. "Yo sabía que podíamos remontar, porque tengo mucha fe en mi selección. Hemos hecho algo muy grande para el pueblo de Mali, ha sido algo asombroso. Tenemos que creer siempre en el fútbol de Mali, porque ponemos fe hasta el final", concluyó.

FOTO PORTADA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información