Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta mañana no hay fútbol

  • Pellegrini les concede un día de descanso a sus jugadores tras la notable victoria ante el Mallorca
En el primer equipo del Real Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid estrenó el año 2010 en el Santiago Bernabéu con una notable victoria ante el Mallorca (2-0), donde brilló sobremanera Higuaín, pero donde bien se pudieron marcar bastantes más goles de los que se vieron anoche.

El triunfo permitió al conjunto blanco mantenerse a la caza y captura del liderato de la Liga, que sigue a dos puntos de distancia tras la victoria del Barcelona en Tenerife, y hasta el próximo sábado en San Mamés (20:00), el Madrid no tendrá una nueva oportunidad de subirse al cajón más alto del podio.

Quizá por ello, Manuel Pellegrini ha concedido a sus jugadores un día de merecido descanso. Así, hasta mañana martes no habrá fútbol del primer equipo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, cuando a las 10:30 se reanuden los entrenamientos en el conjunto blanco para preparar el choque ante el Athletic de Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información