Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Canales apto para jugar en el Madrid

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Raúl Torre Raúl Torre

Sergio Canales está siendo la revelación de la temporada. El joven jugador del Racing de Santander, seguido por los grandes equipos de España, entre ellos el Real Madrid, se doctoró en su último partido de Liga. Anotó los dos goles de su equipo y dio la victoria al Racing en el complicado campo del Sevilla.

La gran temporada que está realizando Sergio Canales, unido a su juventud y a que finaliza contrato este mes de junio. Han convertido al, todavía jugador del Racing, en la  “perita en dulce” que todos los equipos grandes de primera división quieren. El Real Madrid venia siguiendo desde hace tiempo a este jugador que se doctoró en el Sánchez Pizjuán dando la victoria a su equipo con dos goles.

Los madridistas lo tienen claro: Sergio Canales es apto para jugar en el Real Madrid. Esto se desprende de la encuesta que lanzó Defensa Central hace unos días. La pregunta fue la siguiente: ¿Le parece Sergio Canales un jugador para el Real Madrid? La mayoría de los lectores manifiesta que, un 93% de los encuestados considera que el Real Madrid debe contratar a Sergio Canales, que acaba contrato este verano con el Racing de Santander.

Además de que un 93% de los madridistas quieren a Canales en el Real Madrid, el 68% de ellos consideran que Canales está capacitado para jugar de forma inmediata. Las exhibiciones del jugador esta temporada así lo ratifican. Por su parte, un 28% quiere que el Real Madrid fiche al jugador pero que siga creciendo en otro equipo en la Liga.

Teniendo en cuenta estos resultados Florentino tendía que apostar por el fichaje de Sergio Canales, que no se le de adelante ningún equipo y hacer caso a los lectores de DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información