El madridismo ve a Canales apto para jugar en el Madrid

Opine en Defensa Central





La gran temporada que está realizando Sergio Canales, unido a su juventud y a que finaliza contrato este mes de junio. Han convertido al, todavía jugador del Racing, en la  “perita en dulce” que todos los equipos grandes de primera división quieren. El Real Madrid venia siguiendo desde hace tiempo a este jugador que se doctoró en el Sánchez Pizjuán dando la victoria a su equipo con dos goles.

Los madridistas lo tienen claro: Sergio Canales es apto para jugar en el Real Madrid. Esto se desprende de la encuesta que lanzó Defensa Central hace unos días. La pregunta fue la siguiente: ¿Le parece Sergio Canales un jugador para el Real Madrid? La mayoría de los lectores manifiesta que, un 93% de los encuestados considera que el Real Madrid debe contratar a Sergio Canales, que acaba contrato este verano con el Racing de Santander.

Además de que un 93% de los madridistas quieren a Canales en el Real Madrid, el 68% de ellos consideran que Canales está capacitado para jugar de forma inmediata. Las exhibiciones del jugador esta temporada así lo ratifican. Por su parte, un 28% quiere que el Real Madrid fiche al jugador pero que siga creciendo en otro equipo en la Liga.

Teniendo en cuenta estos resultados Florentino tendía que apostar por el fichaje de Sergio Canales, que no se le de adelante ningún equipo y hacer caso a los lectores de DC.