Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ser suplente es una decepción"

  • Benzema acepta la situación y confía en su trabajo para volver al once
Benzema acepta la situación y confía en su trabajo para volver al once
Agencias _ RT Agencias _ RT

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que su condición de "suplente" le hace estar "decepcionado", aunque elude quejarse y sólo piensa en volver a hacerse con un puesto en el once inicial de Pellegrini.

Benzema no es titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia. "Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", señaló el galo, que ayer saltó al césped en el minuto 66 para suplir a Kaká, en la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Mallorca.

Benzema asegura que no se obsesiona con eso: "No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza".

"Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", añade, en palabras recogidas del diario 'L'Equipe'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información