Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Depende de lo que el jugador desee asegurarse su participación en la Copa del Mundo"

  • El Stoke City no cierra la puerta a la contratación de Ruud Van Nistelrooy
El equipo inglés no cierra la puerta a la contratación de Ruud Van Nistelrooy
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Desde Inglaterra se sigue especulando sobre el futuro de Ruud Van Nistelrooy en el Real Madrid. Los intereses suscitados por diversos equipos de las Islas han encontrado en el Stoke City su principal valedor, quien a su vez sigue deshojando el tulipán. Ahora el azar dice que sí.

"Puede ser una posibilidad remota, pero ya nos hemos dirigido a las partes pertienetes y ya veremos lo que viene de ellos", dijo Peter Coates, Presidente del Stoke, pocos días después de que otro miembro de la directiva de su club afirmara que "un acuerdo con Ruud Van Nistelrooy está fuera de nuestro alcance". Ahora, según el diario británico 'Times', Coates desdice a su compañero y asegura que "depende de lo que el jugador desee asegurarse su participación en la Copa del Mundo".

Con estas palabras el máximo dirigente del club inglés deposita la responsabilidad en el delantero del Real Madrid, tratando de que sea él quien fuerce su situación en la entidad madridista exigiendo su salida de un club en el que no goza de los minutos suficientes como para poder aspirar a participar en la cita mundialista de Sudáfrica, principal objetivo del jugador.

Se deduce también de este anuncio que el Stoke City habría efectuado nuevos acercamientos para firmar a Van Nistelrooy, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio, pese a que la oferta económica realizada por los Potters dista mucho de acercarse a las pretensiones del Real Madrid, próxima a los 3 millones de euros, depositando sus aspiraciones al deseo del delantero de 33 años por jugar el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información