Vuelta al trabajo con vistas a la Catedral

El equipo pierde a Van der Vaart para visitar al conjunto de Caparrós





Este domingo el liderato no se pudo conseguir, por lo que una jornada más el Madrid deberá trabajar con la ilusión de alcanzarlo el próximo fin de semana. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, pues enfrente estará el Athletic de Bilbao, un conjunto que está demostrando esta temporada que es uno de los más peligrosos en su propio estadio.

En el equipo se espera que los jugadores tocados del domingo se ejerciten sin problemas junto a sus compañeros, como es el caso de Xabi Alonso e Higuaín. En cuanto a Van der Vaart, el holandés se unirá a las consabidas bajas de su compatriota Van Nistelrooy y Pepe, pues su rotura fibrilar en el músculo sóleo le llevará a estar en el dique seco durante las próximas tres semanas.

En el aspecto positivo, Guti y Kaká podrán preparar el duelo ante los vascos desde el principio de la semana, pues en el partido ante el Mallorca no se resintieron de sus respectivas molestias. Nombres a los que hay que añadir los de Lass y Ramos, quienes el sábado podrán regresar a la titularidad tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.