Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo con vistas a la Catedral

  • El equipo pierde a Van der Vaart para visitar al conjunto de Caparrós
El equipo pierde a Van der Vaart para visitar al conjunto de Caparrós
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo apretado del calendario obliga y, sin apenas tiempo para saborear la victoria lograda ante el Mallorca, el Real Madrid regresa este martes a los entrenamientos en Valdebebas (10:30 horas) con la mirada puesta en el duelo del próximo sábado.

Este domingo el liderato no se pudo conseguir, por lo que una jornada más el Madrid deberá trabajar con la ilusión de alcanzarlo el próximo fin de semana. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, pues enfrente estará el Athletic de Bilbao, un conjunto que está demostrando esta temporada que es uno de los más peligrosos en su propio estadio.

En el equipo se espera que los jugadores tocados del domingo se ejerciten sin problemas junto a sus compañeros, como es el caso de Xabi Alonso e Higuaín. En cuanto a Van der Vaart, el holandés se unirá a las consabidas bajas de su compatriota Van Nistelrooy y Pepe, pues su rotura fibrilar en el músculo sóleo le llevará a estar en el dique seco durante las próximas tres semanas.

En el aspecto positivo, Guti y Kaká podrán preparar el duelo ante los vascos desde el principio de la semana, pues en el partido ante el Mallorca no se resintieron de sus respectivas molestias. Nombres a los que hay que añadir los de Lass y Ramos, quienes el sábado podrán regresar a la titularidad tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información