Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá dio pistas sobre su futuro

  • El de Mali aseguró que se sigue viendo en el Real Madrid y no contempla salir en el mercado de invierno
Desde África
D.J D.J

A pesar de que su representante dejó abierta la puerta de salida la pasada semana, parece claro que Mahamadou Diarrá no abandonará el Real Madrid durante el mercado invernal. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del jugador desde la concentración de su selección, Mali, donde está disputando la Copa de áfrica.

Al ser cuestionado por la posibilidad de dejar el Real Madrid en el mercado invernal, Diarrá fue tajante: “No me marcharé. Los jugadores suelen atravesar algunos baches a lo largo de su carrera, sobre todo a comienzo de temporada”, dijo.

La razón que esgrimió para no haber estado en buena forma hasta la fecha fueron las lesiones: “Por las lesiones que he sufrido, este año no estuve especialmente bien pero tengo la impresión de que eso pronto va a cambiar”, sentenció el africano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información