Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'buitres' italianos toman posiciones

  • Tanto Inter como Milán podrían estar interesados en contratar a Benzema
Benzema, en el punto de mira
D. Jorquera D. Jorquera

Han bastado unas simples palabras de Karim Benzema haciendo referencia a lo decepcionante que para un jugador como él supone ser suplente,para que varios equipos italianos, especialistas en estos menesteres, se posicionen en la cola esperando una posible (IMPOSIBLE a día de hoy) salida del delantero francés de la disciplina del Real Madrid.

Bien es cierto que Benzema fue un jugador muy codiciado por los grandes de Europa en las últimas temporadas. El Manchester fue, junto al Real Madrid, el equipo que más insistió en su contratación, sin embargo, Karim decidió darle a Ferguson con la puerta en las narices para abrazarse al madridismo. Diferentes equipos italianos también estuvieron tras sus pasos hasta que la crisis financiera transalpina frenó sus esperanzas.

Pese a todo, en la prensa italiana se empieza a filtrar que tanto Inter como Milán podrían estar ganando posiciones en la carrera por Benzema, siempre y cuando el francés se planteara una salida del Bernabéu, una situación que se antoja poco menos que imposible a día de hoy. Los buitres italianos sondean a su presa ¿Aceptará Karim ser carne italiana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información