Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier también se mete en la pelea

  • Arsenal y Chelsea, a por Canales
Arsenal y Chelsea, a por Canales
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los mayores talentos jóvenes de nuestro fútbol. El racinguista Sergio Canales, que gusta mucho en las oficinas del Bernabéu, sigue acumulando pretendientes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Canales, que el próximo 16 de febrero cumplirá 19 años, está siendo la revelación de la temporada en lo que a jóvenes valores de nuestro fútbol en Primera División se refiere. Acaba contrato con el Racing de Santander el próximo 30 de junio, de ahí que tenga tras sus huesos a cinco de los mejores equipos de Europa.

Al interés ya conocido de equipos como Real Madrid, Barcelona, Sevilla o Atlético de Madrid, hay que unir el de Arsenal y Chelsea, que han sido los últimos en sumarse a la pelea por el talentoso jugador cántabro. Wenger, un especialista en ‘robar’ jóvenes talentos del fútbol español, tiene una predilección especial por Canales, mientras que el Chelsea, que ya intentó contratar al jugador el pasado verano, guarda unos informes excelentes de la gran sensación del fútbol español ¿Quién se llevará el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información