Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde el Manzanares tiran la caña

  • El Atlético ha preguntado al Racing por la situación de Sergio Canales
El Atlético ha preguntado al Racing por la situación de Sergio Canales
David Jorquera David Jorquera

Es el jugador joven del momento. El racinguista Sergio Canales, que se consagró el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán marcando dos goles de bandera, no para de acumular pretendientes. El último, reconocido además por el propio Racing de Santander, ha sido el Atlético de Madrid.

El interés de los rojiblancos en el jugador santanderino fue reconocido abiertamente por el presidente del Racing, Francisco Pernía, en los micrófonos de Punto Radio: "Se está hablando mucho sobre equipos que quieren a Canales, pero lo cierto es que los únicos equipos que se han dirigido a nosotros preguntando por él han sido el Atlético y el Sevilla. Acaba contrato el próximo año y ahora todo está en sus manos", indicó.

La carrera por el fichaje del jugador del momento sólo acaba de empezar. Atlético y Sevilla han optado por el diálogo con el club propietario del jugador, sin embargo, la situación es diferente a lo habitual, pues el jugador dejará de pertenecer al Racing el próximo 30 de junio, por lo que el cuadro santanderino, en estos momentos, no tiene ningún tipo de decisión sobre el futuro de su joven estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información