Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, más cerca de Boca

  • Los argentinos habrían intensificado las negociaciones con el Madrid para conseguir la cesión del jugador merengue, según la agencia Télam.
Los argentinos habrían intensificado las negociaciones con el Madrid para su cesión
David Jorquera David Jorquera

Fernando Gago está a un paso de abandonar el Real Madrid. A pesar de que fue titular en el partido ante el Mallorca, el argentino estaría a un paso de marcharse a Boca Juniors en calidad de cedido, según adelanta la agencia de noticias argentina Télam.

La información habla de la intensificación de las negociaciones entre el cuadro sudamericano y el Real Madrid para que Gago juegue durante los próximos cuatro meses en el equipo del que llegó para jugar en el cuadro merengue.

Las negociaciones entre ambos clubes  llevarían implícito que Boca asumiera la parte proporcional del sueldo que tiene Gago en el Bernabéu. Alfio Basile, entrenador del equipo argentino, estaría encantado con el retorno del hijo pródigo a La Bombonera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información