Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry: "Mi futuro se desvelará en dos meses"

  • El francés no quiere culebrones mediáticos con su posible salida del Bayern de Múnich
Así lo afirma el propio Ribéry
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La situación de Ribéry con el Bayern de Münich ha llegado a un punto de no retorno. Acaba su contrato en junio de 2011, con lo que de no renovar en el transcurso de esta misma temporada, el galo podría salir del club bávaro a coste cero tan sólo un año después.

El crack francés objeto de deseo de los mejores clubes del continente -Inter de Milán, el Chelsea, el Barcelona y, por supuesto, el Real Madrid-, con lo que de no renovar antes de este verano, novias no le van a faltar a Ribéry, que el verano pasado ya estuvo más cerca de Concha Espina que de cualquier otro lugar.

"Está claro que Chelsea y Madrid son dos grandes clubes"

Sin embargo el extremo del Bayern no quiere convertir su futuro en la telenovela de éxito del próximo verano. La semana pasada, en los medios alemanes ya se especulaba con la posibilidad de que el futuro del jugador se resolviera antes del próximo Mundial de Sudáfrica, y desde el club bávaro se filtraba interesadamente que empezarían las negociaciones para su renovación en primavera, algo que el propio jugador ha confirmado ahora.

"Creo que no se convertirá en un culebrón" confiesa Ribéry a la cadena francesa Stade 2, "esto será rápido. Lo sabremos al final de temporada, en un plazo de dos meses o dos meses y medio. Quiero saberlo antes de irme con Francia a disputar el Mundial de Sudáfrica". Y el galo vacila con dos de sus pretendientes: "Se habla mucho del Madrid y del Chelsea. Está claro que son dos grandes clubes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información