Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy muy radical con mis valores"

  • Ricardo Kaká reconoce que reza y lee la Biblia todos los días
Ricardo Kaká reconoce que reza y lee la Biblia todos los días
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Ricardo Kaká considera que ganar la Champions en el Berbanéu es un sueño y, por ello, van a luchar todo lo posible por estar allí. El jugador brasileño del Real Madrid se sinceró en una entrevista en el programa deportivo de la Ser, El Larguero, en el que reconoció que ha jugado ocho meses con molestias y ratificó su religiosidad. Asegura que "soy muy radical con mis valores, no los negocio con nada"

El último partido del Real Madrid, disputado ante el Mallorca, además de para ver la nieve sobre el estadio Santiago Bernabéu, supuso la vuelta al equipo de Ricardo Kaká, tras dos meses recuperándose de su lesión.

El jugador brasileño manifestó estar recuperado de la lesión gracias al descanso durante estos días y  asegura que ha jugado ocho meses con molestias. “Es una molestia que sufres debajo del abdomen. Te duelen todos los movimientos cotidianos” manifestaba Kaká, que confía en recuperar su nivel y, sobretodo, la regularidad.

Para Kaká, el principal objetivo de esta temporada es ganar la Champions en el Bernabéu, “sé que es un sueño y vamos a trabajar para ello”, comentaba el ocho blanco.

En lo personal, la vida de Ricardo Kaká volvió a reconocer su religiosidad. Miembro de la Iglesia Evangelista, reza todos los días y lee la Biblia, no soporta la blasfemia y considera que a los jóvenes les hace falta tener más experiencias con Dios para no caer en las drogas, la fama o el dinero.

Cree en los milagros, su mujer no podía tener hijos y en 8 meses estaba embarazada y cuando con 18 años se fracturó la sexta vértebra, los médicos le dijeron que sería un milagro si volvía a caminar. Además llegó virgen al matrimonio. “Ese es un valor innegociable que yo tenía. Mi mujer y yo llegamos así al Matrimonio”, señala Kaká, que se considera “muy radical con sus valores y no los negocio con nada”.

Ricardo Kaká reconoce que no le gusta salir de fiesta pero que si ganan algún titulo habrá que celebrarlo. Si tiene que elegir entre Liga o Champions, el brasileño se queda con la Champions en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información