Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, a favor de la política de cesiones

  • El jugador del Real Madrid se considera mucho más jugador que cuando se fue
El jugador del Real Madrid se considera mucho más jugador que cuando se fue
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Esteban Granero marcó su primer gol en partido oficial en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Mallorca. El canterano confía plenamente en sus posibilidades y apoya la política de cesiones del Club porque ayudan al jugador a crecer.

El gol que marcó ante el Mallorca ha devuelto a Esteban Granero a la palestra. Saltó al campo en sustitución del lesionado Van der Vaart y “el pirata” aprovechó la oportunidad para demostrar que tiene sitio en este Real Madrid.

En una entrevista que recoge el diario As, Granero asegura que: “los grandes retos me gustan. Si no sintiese que puedo ser importante, no hubiese regresado. Si no tuviese fe el mí mismo, dejaría el Madrid”.

Granero reconoce que empezó bien la temporada pero que quizás ha sido un conservador en su juego y eso le perjudicó y quiere dejar claro nunca ha tenido problemas con Pellegrini o los compañeros. “Si empecé a jugar menos no fue por causas ajenas al fútbol” y confía en ir jugando cada vez más minutos.

Llegó la Real Madrid, tras su paso por Getafe, desde donde se ganó el puesto en la actual plantilla blanca, gracias a su trabajo como azulón. Ante la dificultad que tiene un canterano para llegar al primer equipo, Granero considera que “Un canterano debe tener mucho nivel para representar al Madrid. No puede cualquiera. La política de cesiones es adecuada. Ahora soy muchísimo más jugador que cuando me fui cedido al Getafe”.

Granero renunció a dinero por jugar en el Real Madrid, algo que “cualquiera hubiera hecho lo mismo”, señala el canterano que se considera un privilegiado de estar donde está y asegura que “es de avaricioso pensar en más cuando eres tan afortunado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información