Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, tres semanas KO

  • Tiene una rotura fibrilar en el bíceps de su muslo izquierdo
Tiene una rotura fibrilar en el bíceps de su muslo izquierdo
Agencias _  RT Agencias _ RT

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de baja unas tres semanas.

Gonzalo Higuaín fue sometido hoy a una exploración física y a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó el alcance de la lesión.

Según informan los servicios médicos del Real Madrid, el 'Pipita' terminó con molestias el partido del pasado domingo ante el Mallorca, en el que marcó el primero de los dos goles de su equipo, y ahora se perderá los próximos partidos ante Athletic Club, Málaga y Deportivo y quizá reaparecería en febrero ante el Espanyol.

La lesión llega en el peor momento posible para los intereses de Higuaín. Se había convertido en titular indiscutible y en el máximo goleador del equipo en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información