Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El que salga lo hará mejor que Higuaín"

  • Iraizoz no cree que la baja del argentino vaya a suponer un problema para el Madrid
Iraizoz no cree que la baja del argentino vaya a suponer un problema
Agencias - DC Agencias - DC

El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz considera que el jugador que sustituya a Gonzalo Higuain, que no podrá jugar con el Real Madrid el sábado en San Mamés debido a una lesión muscular, "lo hará igual o mejor" que el delantero argentino.

"Estaba en un gran momento de forma, haciendo goles, pero saldrá un compañero que tendrá su calidad. Para jugar en el Madrid hay que ser un gran futbolista. El que salga lo hará igual o mejor que Higuain", ha comentado el navarro, quien ha admitido que el choque ante el conjunto blanco es "especial" en Bilbao.

"Es un clásico y se toma con mucha ilusión. Para el futbolista es bonito jugar contra un rival que pelea por la Liga y en Bilbao se vive con mucha entrega por parte de los aficionados. A la gente le pone y a todos nos gusta ganar porque da mucho prestigio. Todo el mundo tiene ganas de ganar al Madrid", ha reflexionado.

Para el guardameta, la "receta" para ganar al conjunto blanco pasa por "sacar la garra" y "dar el cien por cien" ante un rival que, "a diferencia del Barcelona, deja más libertad para jugar" a su rival y trata de "aprovecharse" de ello porque "utiliza muy bien el contragolpe".

"Generan muchas ocasiones de gol, no con tanto toque ni con tanta posesión como el Barça, con acciones rápidas aprovechando los espacios y en un segundo se plantan en el área contraria. Pero lo importante es pensar en nuestra forma de jugar. Tenemos nuestras opciones y tenemos que agarrarnos al máximo a ellas", ha dicho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información