Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaremos que siga en el Racing"

  • El padre y representante de Canales no descarta aún así un cambio de aires
El padre y representante de Canales no descarta aún así un cambio de aires
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El culebrón Sergio Canales parece que va a traer cola hasta el próximo verano. Ángel Canales, padre y representante del futbolista, ha asegurado en los micrófonos de la Cadena SER que su prioridad es que el chico siga en el Racing, pero con unas mínimas garantías.

El representante ha asegurado que su primera prioridad es la de "intentar que Sergio siga en el Racing", aunque ha puntualizado que para que esto pueda darse el Racing de Santander ha de alcanzar unos mínimos que, de momento, el club cántabro no ha alcanzado. Y es que, mientras el entorno del jugador pide un contrato a razón de un millón de euros por temporada, desde el Racing sólo están dispuestos a ofrecerle 500.000 euros.

Para el padre de Canales, "lo que está pasando es una locura y lo que hará es acelerar el que lleguemos a un acuerdo", en referencia a las grandes actuaciones de su hijo en los últimos partidos, que han provocado que equipos como Chelsea, Manchester United, Manchester City, Sevilla y Real Madrid hayan fijado sus miras en la nueva joya del Cantábrico: "Los acontecimientos se han precipitado y todos tenemos que poner de nuestra parte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información