Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y su esposa, enganchados al Twitter

  • La moda por las redes sociales llega también al mediapunta brasileño
La moda por las redes sociales llega también al mediapunta brasileño
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Kaká es un adicto a las redes sociales. El madridista utiliza Twitter para estar en permanente contacto con sus fans. Pero lo más sorprendente del caso es que su esposa, Caroline Celico, se ha hecho adicta también a esta moda.

Según revela en su edición digital el diario El País, Caroline utiliza Twitter no solo para contar aspectos de su marido durante su estancia en el Real Madrid, sino también confesiones personales. Sin ir más lejos, durante el transcurso del partido ante el Mallorca, la mujer de Kaká utilizó su IPhone para escribir confesiones varias en su cuenta del Twitter. Así, confesó que, debido al frío reinante en la capital de España, "casi se me congelaron las orejas y las manos, no se lo deseo a nadie", y también el momento en que fue sustituido su esposo: "Kaká cambiado para no forzar en el minuto 33 del segundo tiempo".

Al margem de esto, Caroline utiliza las redes sociales para hablar sobre sus inquietudes personales. Al margen del fútbol y la vida cotidiana en la capital de España, la mayoría de sus mensajes tienen que ver con su devoción por la religión, con consejos y bendiciones. Al igual que Kaká, forma parte de la iglesia de los Evangelistas, por lo que ambos difunden enlaces a videos en los que ejercen de pastores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información