"Estoy viviendo un sueño hecho realidad"

Granero, contento de como le están saliendo las cosas en el Madrid





En una entrevista concedida al Canal 8, y reproducida por la web del Madrid, Granero reconoce que sus dos temporadas en el Getafe han permitido que él, canterano, haya podido triunfar en el primer equipo:"Siempre digo que me gustaría que el Real Madrid confiara en jugadores de la cantera. Pero también hay que ser conscientes de que hay que tener el nivel para hacerlo. Es interesante la política de cesiones que se está llevando en el Madrid para llegar formado al primer equipo. Ahora que tengo la oportunidad, soy muchísimo más jugador que entonces y seguro que puedo aprovechar esta oportunidad mucho mejor".

 

Su regreso al Real Madrid el pasado verano supuso una gran alegría para él, sobre todo por el hecho de compartir vestuario con los grandes jugadores que este año tiene el Madrid: "Si me dicen hace dos años que voy a acompañar a Kaká en el centro del campo no me lo creo. Estoy viviendo un sueño hecho realidad. Lo pienso todos los días y creo que es un regalo poder mejorar junto a ellos. Procuro ser consciente de lo afortunado que soy".

Sobre su apodo de el 'Pirata', Granero explicó la historia de la creación de ese mote: "Ese apodo lo inventó un compañero comentarista de Realmadrid TV y desde entonces me he quedado con él. Un día me pidió que celebrase un gol tapándome un ojo y así lo hago ya siempre. Es un apodo que no me molesta".