Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me he comprometido con el Madrid"

  • Ribéry sigue marenado la tortilla
Ribéry sigue marenado la tortilla
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Robben llegó en verano a Múnich tras su sonado traspaso desde el Real Madrid. Junto a Ribéry debía formar una de las parejas de extremos más peligrosas de Europa, pero unas veces las lesiones y otras las polémicas sobre sus futuro deportivo les han restado el protagonismo esperado.

"No me he comprometido a nada con el Real Madrid y oiré todas las propuestas con tranquilidad. Pero mi primer interlocutor es el Bayern", confesó recientemente el internacional francés en una entevista realizada conjuntamente con Robben para el la página germana 'Spor Bild.de'. Con estas palabras, Ribéry vuelve a marear una situación que comienza a resultar cansante en lo que al futuro deportivo del futbolista se refiere, devolviendo la ventaja a un club bávaro que ya veía más fuera que dentro a su jugador insignia.

Esta postura fue respaldada por su compañero Robben: "Espero que Frank siga con nosotros y que el club haga todo lo posible para mantenerlo". En su decisión final, Ribéry reconoce que la contratación por parte del Bayern de jugadores de la ccategoría del jugador holandés "infuirá, naturalmente, en mi determinación. Hasta el momento no lo he decidido".

Para terminar, el ex madridista, en un intento por motivar a Ribéry afirmaba que "el Bayern tiene una historia que no tiene nada que envidiar a la del Real Madrid. Además, el club no se ha hecho impersonal, se siente un calor humano. El Bayern es casi como una segunda familia. Creo que Franck también sabe apreciar eso". Vistas así las cosas, parece que el 'caso Ribéry' se prolongará más allá de los dos meses augurados por el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información