Canales muy cerca de fichar por el Madrid

El Real Madrid podría cerrar el fichaje de Sergio Canales en la jornada de hoy





Sergio Canales se ha convertido en el jugador más deseado del panorama futbolístico debido a los grandes partidos que ha jugado con el Racing de Santander y el hecho de que termina contrato el 30 de junio.

Parece ser que el Real Madrid es el mejor colocado para fichar a Canales. Según el diario Marca, en la jornada de hoy, Jorge Valdano se va a reunir con el padre y representante del jugador para llegar a un acuerdo.

El Racing de Santander quiere mantener a Canales en su equipo, y su presidente, Pernía, señala que el padre tiene un compromiso de renovación con el club cantabro. Además, el Racing habría hecho una oferta de renovación por 500.000 euros anuales, si bien el padre del jugador demanda una cifra cercana al millón de euros. El Real Madrid podría ofrecer 800.000 euros por temporada por lo que el acuerdo estaría cercano.

En caso de contratación, Canales podría seguir los pasos de Ezequiel Garay y jugar cedido en el Racing de Santander durante al menos una temporada más antes de dar el salto definitivo al Real Madrid.