Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic tendrá que esperar

  • El representante del jugador, Silvano martina, cierra las opciones al traspaso del jugador... de momento
Su representante cierra las opciones al traspaso del jugador... de momento
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Con la lesión de Pepe, el Real Madrid comenzó a mover los hilos para buscarle un sustituo de garantías al solvente defensa portugués. Tras muchos nombres, suposiciones, afirmaciones y desmentidos, apareció el de Nemanja Vidic.

Ahora, con las palagras de su representante, se da un nuevo vuelco a la situación. "Como siempre en el mercado, se necesita quien venda y quien compre. La cifra del traspaso del jugador es muy elevado y, por eso, tengo que negar la posibilidad de una salida en enero", afirmaba Silvano Martina a la web italiana 'Calciomercato.it', cerrando así la puerta a un posible traspaso al club madridista en un mercado invernal actualmente algo decaído.

Los supuestos enfrentamientos entre el defensa y su actual entrenador, Sir Álex Ferguson, fomentaron las especulaciones sobre su posible salida del club, más concretamente con dirección a Madrid. Ahora, con el buen hacer del inicialmente suplente Ezequiel Garay, la necesidad de encontrar un sustituto para Pepe parece superada y la opción de Vidic, costosa e incierta (ya que supondría tener que dejar en el banquillo al argentino, a Albiol o al propio Vidic), comienza a desvanecerse... de momento, ya que las palabras de Martina dejan abierta la opción a las negociaciones en verano, durante la disputa de una Copa del Mundo que podría revalorizar al internacional serbio.

Así pues, asistimos a un nuevo rumor, siempre inherente a la actualidad futbolística, que se derrite como la nieve. Pero, teniendo en cuenta las palabras de Martina y la posible negociación por Vidic más adelante, ¿usted qué opina?, ¿tendría Vidic sitio en el Real Madrid, más áun en unas fechas en las que Pepe ya estaría recuperado para ayudar al equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información