Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sangre nueva para suplir a Xabi Alonso

  • El centrocampista ha estado ausente en los dos entrenamientos de la semana
El centrocampista ha estado ausente en los dos entrenamientos de la semana
Agencias - BF Agencias - BF

La plantilla del Real Madrid se ejercitó de nuevo en Valdebebas para seguir preparando el partido ante el Athletic Club de Bilbao, en una sesión en la que, de nuevo, Xabi Alonso no se entrenó con el resto de sus compañeros.

El tolosarra, que se retiró con molestias del último encuentro liguero ante el Mallorca, trabajó por segundo día consecutivo en el gimnasio junto al resto de lesionados, Higuaín, Van der Vaart y Ruud van Nistelrooy, que no estarán el sábado en La Catedral, como tampoco Diarrá, que está disputando la Copa África. Todos ellos participaron en la charla previa al partido, aunque después se retiraron al interior de las instalaciones para seguir con su recuperación, que será de unas tres semanas en el caso de Higuaín y Van der Vaart.

Con estas ausencias, Manuel Pellegrini echó mano de la cantera y hasta seis los jugadores del Real Madrid Castilla se entrenaron con el resto de la plantilla: Juan Carlos, Juanan, Juanfran, Mateos, Tébar y Rubén Ramos.

Por lo que se refiere al entrenamiento en sí, la plantilla realizó el habitual calentamiento antes de comenzar el trabajo con balón, que fue el protagonista de la sesión.

Fotografía de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información