La 31ª por el móvil

Experiencia pionera





Más de 700.000 aficionados pudieron ver en directo la celebración del título de Liga del Real Madrid, en su móvil. La colaboración entre Adsmedia, empresa europea pionera en la gestión y el envío de contenidos para móvil, y el Real Madrid, lo hizo posible.

El pasado domingo 18 de Mayo, durante la entrega de la trigésima primera Copa de Campeón de Liga al Real Madrid, tuvo lugar por primera vez en nuestro país, la transmisión de imágenes en directo, a través del móvil, de los mejores momentos de la celebración.

Los más de 70.000 espectadores pudieron acceder a los contenidos en exclusiva conectando el dispositivo bluetooth de sus móviles o enviando un SMS. El objetivo fue traspasar la dimensión del evento, consiguiendo que los asistentes hicieran partícipes a su entorno más próximo, reenviando las imágenes que recibían. La acción fue todo un éxito al poder descargarse imágenes en directo, las cuales, fueron en gran parte reenviadas a los seguidores que no pudieron asistir al Santiago Bernabéu.

De esta manera, el Real Madrid alcanzó dos objetivos fundamentales: incremento de la imagen de marca y realización de una acción mediática en un nuevo medio de comunicación y publicitario como es el móvil.