Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La estrella del Real Madrid es Raúl"

  • Pablo Orbaiz elogió al capitán del Real Madrid
Elogios al capitán
Agencias - D.J Agencias - D.J

El futbolista del Athletic Club Pablo Orbaiz explicó en rueda de prensa que para imponerse el Real Madrid este próximo sábado en San Mamés puede servirles "como referencia" el choque que disputaron en noviembre ante el FC Barcelona y que concluyó con empate a un gol, ya que ambos "son equipos que la mayor parte del partido van a llevar el control".

"Si hay algo que podamos hacer para ganar no lo diremos públicamente, será secreto, y así les podremos sorprender", bromeó el navarro cuando fue preguntado por las claves para imponerse al equipo de Pellegrini.

En referencia al choque del año pasado, que concluyó con victoria blanca por 2-5, el de Elcano aseguró que "cada temporada y cada partido son diferentes", por lo que van a "intentar apretar al máximo y poner un ritmo alto" para superar al contrario: "Los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales. El año pasado estábamos en una situación de resultados parecida, pero no tan cómoda como ahora en la clasificación y perdimos. Lo importante es salir al campo, darlo todo y estar muy ordenados", indicó.

El vasco no quiso hablar de los árbitros de cara al partido de San Mamés ante los blancos del próximo sábado: "Los arbitrajes forman parte del fútbol, del espectáculo y ya está, unas veces van a favor y otras veces van en contra", respondió.

Elogios a Raúl

Además, Orbaiz no destacó a ningún futbolista del Real Madrid de manera individual, ya que confesó que no ha seguido mucho al equipo de Concha Espina. Pero si tuviera que elegir uno, lo tiene claro: "Para mí el jugador estrella del Real Madrid es Raúl, por comportamiento y por rendimiento en tantos años", destacó.

Asimismo, resaltó la importancia de "Xabi Alonso, Diarrá o Gago" en la medular madridista, ya que "son jugadores muy buenos que están donde están porque se lo merecen, el nivel que dan es altísimo y pararles va a ser muy difícil", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información