El Madrid vigila al delantero del Stuttgart Sami Khedira

El joven futbolista ya suena para los grandes equipos





Al parecer, algunos de los principales equipos europeos andarían tras los pasos de este joven centrocampista de 22 años y una altura de 1,89 m., según informa el diario alemán 'Stuttgarter Zeitung'. Khedira, que ya es indiscutible con su equipo, está comenzando a despuntar con la selección alemana sub-21, llegando a debutar incluso con la selección absoluta, cuyo seleccionador, Joachim Löw, no descarta contar con él para disputar la Copa del Mundo.

Khedira suma ya cuatro temporadas jugando al máximo nivel con el Stuttgart con un balance de 13 goles en 84 partidos, lo que deja a las claras de que se trata de un futbolista con una clara vocación ofensiva, participando, por si fuera poco, en el título alcanzado por su equipo en la temporada 2006/07.

Además, el centrocampista, que termina contrato en 2011, comparte agente, Jörg Neubauer, con el jugador madridista Christoph Metzelder, lo que podría facilitar al conjunto 'merengue' los contactos por el jugador.

El Real Madrid tiene claro que para conformar la mejor plantilla debe firmar a los mejores futbolitas del mundo, pero también que para conseguir crear un proyecto a largo plazo estos futbolistas deben tener la edad perfecta en la que calidad y futuro no estén reñidos. El equipo de Concha Espina lo tiene claro y cada vez más se fija en los jóvenes valores mundiales. Khedira es uno de ellos.