Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '14' suma y sigue

  • Ante el Mallorca sumó su victoria número 300 en Liga
Guti continúa batiendo récords
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José María Gutiérrez 'Guti' sigue haciendo historia en el Real Madrid. El '14' blanco, que reapareció este pasado fin de semana ante el Mallorca tras dos meses y medio fuera de los terrenos de juego, sumo ante el conjunto bermellón su victoria número 300 en Liga.

Son ya catorce los años en los que el '14' ha vestido la camiseta del primer equipo del Real Madrid. Desde que debutara con Valdano en la temporada 1995/96, y pasando por Arsenio Iglesias, Capello, Heynckes, Hiddink, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello de nuevo, Schuster, Juande Ramos y ahora con Manuel Pellegrini... Con todos ellos, Guti ha ido labrándose un nombre en la historia del Real Madrid. Por algo ha conseguido ser el segundo capitán del Real Madrid. Y también ser uno de los jugadores más queridos del Santiago Bernabéu, como pudo verse este domingo ante el Mallorca en el Bernabéu.

Porque ante el Mallorca Guti sumó otro dato para la historia, ya que sumó ni más ni menos que su victoria número 300 en Liga con este glorioso club. Una estadística que viene a completar otras de este grandioso futbolista, como son los ya 510 partidos oficiales jugados con el primer equipo, o los 71 goles marcados en toda su carrera, entre ellos el gol 4.500 en la historia del Real Madrid, anotado la temporada pasada ante el Numancia en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información