Víctor Moses también está en la baraja merengue

Es un inglés de 19 años que triunfa actualmente en el Crystal Palace





Así, el jugador inglés de ascendencia africana suma ya cinco goles en los 17 partidos que ha disputado, lo que le ha permitido convertirse en el líder de la selección inglesa sub'19 que en el pasado verano se proclamó subcampeona del europeo de la categoría. Y es que el ariete se caracteriza por su potencia física y su gran talento con el esférico en las botas.

A pesar de su temprana edad, el jugador ya lleva tres temporadas jugando en su club, dos de ellas en la segunda categoría inglesa. En total, Víctor Moses acumula un total de 57 partidos a sus espaldas con 10 goles anotados, lo que el mes pasado ya levantó el interés de equipos como el Barcelona.

Pues bien, según se ha hecho eco recientemente la Cadena Ser, el Real Madrid también le tiene apuntado en su agenda y no rechaza la posibilidad de incorporarlo a medio o largo plazo. No hay que olvidar que se trata de un futbolista muy joven que aún debe progresar en su fútbol local, por lo que desde la casa blanca se le ve como una posible apuesta de futuro.