Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Moses también está en la baraja merengue

  • Es un inglés de 19 años que triunfa actualmente en el Crystal Palace
Es un inglés de 19 años que triunfa actualmente en el Crystal Palace
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tiene apenas diecinueve años, pero Víctor Moses (Nigeria, 12 de diciembre de 1990) ya está atrayendo el interés de numerosos clubes europeos. Actualmente milita en el modesto Crystal Palace, donde acumula grandes números en la Premier League.

Así, el jugador inglés de ascendencia africana suma ya cinco goles en los 17 partidos que ha disputado, lo que le ha permitido convertirse en el líder de la selección inglesa sub'19 que en el pasado verano se proclamó subcampeona del europeo de la categoría. Y es que el ariete se caracteriza por su potencia física y su gran talento con el esférico en las botas.

A pesar de su temprana edad, el jugador ya lleva tres temporadas jugando en su club, dos de ellas en la segunda categoría inglesa. En total, Víctor Moses acumula un total de 57 partidos a sus espaldas con 10 goles anotados, lo que el mes pasado ya levantó el interés de equipos como el Barcelona.

Pues bien, según se ha hecho eco recientemente la Cadena Ser, el Real Madrid también le tiene apuntado en su agenda y no rechaza la posibilidad de incorporarlo a medio o largo plazo. No hay que olvidar que se trata de un futbolista muy joven que aún debe progresar en su fútbol local, por lo que desde la casa blanca se le ve como una posible apuesta de futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información