Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra busca estrenar victoria en la Copa de África

  • Mali se enfrenta a Argelia en la segunda jornada de la competición africana
Mali se enfrenta a Argelia en la segunda jornada de la competición africana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mahamadou Diarrá sigue adelante con su aventura africana. El madridista volverá a liderar a una Mali que buscará encarrilar su pase a los cuartos de final derrotando una Argelia que es colista del grupo A.

Mali dio la gran campanada en la primera jornada de su grupo al remontar en los últimos 20 minutos un 4-0 en contra ante la selección de Angola. Para el siguiente choque ante Argelia, el equipo capitaneado por Diarrá espera tener menos contratiempos y sumar unos tres puntos que se antojan como claves para que Mali encarrile su pase a los cuartos de final de la Copa de África.

Ambos contendientes, Mali y Argelia, necesitan la victoria, pero el equipo capitaneado por el madridista dispone del colchón por el empate cosechado en la primera jornada. En cambio, la selección de Argelia cosechó una abultada derrota ante Malawi por 3-0 en la primera jornada. Aun así, el rival no deja der ser peligroso, ya que junto a Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria y el alfitrión Sudáfrica es una de las selecciones africanas que participará en el Mundial de este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información