El madridismo confía en Benzema

Aproximadamente un 73% de los lectores de Defensa Central creen que cubrirá con garantías la baja de Higuaín





El francés llegó con la vitola de crack, y el entrenador madridista le dio la titularidad nada más llegar, sin embargo conforme ha ido pasando el tiempo, Higuaín le ha terminado ganando la partida a Benzema. El argentino, que lleva mucho más tiempo en la capital española, está más asentado en el Real Madrid y ha hecho valer ese plus en los entrenamientos además de en los partidos, donde ha encadenado una magnífica racha de buenas actuaciones aderezadas con goles.

Sin embargo, el Pipita estará parado al menos las próximas tres semanas debido a una inoportuna rotura de fibras, una ocasión inmejorable para que Benzema encadene una serie de partidos desde el once titular. Ahora, ¿cubrirá Benzema con garantías la baja de Higuaín?

Defensa Central trasladó esa pregunta a sus lectores, y éstos no han dudado lo más mínimo: hay confianza ciega en el delantero francés. Al menos así lo creen un 73% aproximadamente de los usuarios, que han votado por la opción de que Benzema "sí que cubrirá con garantías la baja de Higuaín". Sólo un 13% aproximadamente optó por la opción de que no lo hará porque "Higuaín es insustituible, mientras que un 14% aproximadamente se quedó en tierra de nadie. Su apuesta, que "aportará otras cosas" porque "es un jugador distinto a Higuaín".