Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha recibido el ofrecimiento del representante de Joe Cole

  • El inglés no consigue renovar con el Chelsea y presiona filtrando un acercamiento al club blanco
Joe Cole, el protagonista
David Jorquera David Jorquera

El mes de enero suele considerarse por parte de los representantes como el ideal para llevar a cabo conversaciones con los clubes para meter presión con la renovación de su representado de turno. Esto se enfatiza cuando el futbolista finaliza su compromiso en junio, por lo que puede utilizar la presión que ello supone para poner encima de la mesa todo el arsenal posible. El último ejemplo que calca esta teoría lo encontramos en el jugador del Chelsea Joe Cole.

Y es que según reflejan varios medios ingleses, el jugador británico de 28 años se habría ofrecido al Real Madrid al no encontrar una respuesta positiva a su renovación por parte del Chelsea. Su demanda al cuadro de Abramovich se aproxima a los 6.7 millones de euros por temporada, una cantidad que los blues no parecen dispuestos a aceptar por el momento, por lo que la operación ha entrado en ese clásico parón en el que ambas partes se encuentran a fecha de hoy.

Joe Cole encarnaría ese perfil de jugador de banda que podría interesar al Real Madrid, sin embargo, con el fichaje más que probable de Franck Ribéry, la opción de ver a Joe Cole en el conjunto madridista se antoja muy complicada, por más que su representante toque el timbre de las oficinas del Bernabéu para tratar de buscar, indirectamente, la comprensión de Abramovich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información