Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, en el Foro Luis de Carlos

  • Causa justa: Una vida deportiva contra las drogas
EFE EFE
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó hoy que la promoción de "una vida deportiva frente a las drogas", lema de la edición de este año del Foro Luís de Carlos, es "una de las cuestiones en las que el club entiende que debe de participar". Calderón, que presidió el Foro, destacó en su discurso inaugural que el tema de esta edición es un "asunto que preocupa al Real Madrid", que lo ha inscrito en su programa "causas justas" del mes de mayo, y que el club "quiere seguir haciendo cosas como ésta, y por eso la Fundación sigue trabajando en ese sentido".

El presidente agradeció a los jugadores su implicación en la campaña. "Los niños ven en los jugadores un ejemplo continuo, y el hecho de que participen en estas causas supone un impulso enorme". En el foro también participaron Jesús Hernández Martín, Presidente del Proyecto Hombre, Carmen Moyá, delegada del Plan Nacional sobre drogas, y Baltasar Garzón, magistrado y miembro del comité "Drogas no", quien recordó que "los deportistas son unos líderes claramente identificados por el ochenta por ciento de la población mundial". "Los futbolistas tienen una gran responsabilidad ante la sociedad, aunque a veces ellos no la perciban, y es de agradecer que contribuyan a potenciar una adicción sana como es la adicción al deporte", añadió Garzón
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información