Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ya entiendo y hablo mejor el español"

  • Benzema se ve "mejor aclimatado a Madrid y al Real Madrid"
Benzema se ve "mejor aclimatado"
D. Jorquera D. Jorquera

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, utilizó su página web personal, para reconocer que se va integrando mejor en el Real Madrid gracias al conocimiento del idioma y que seguirá luchando para ser un “gran competidor” dentro del club merengue.

Lucha con el Barcelona

"Debemos seguir por este camino. Esto es importante en nuestra lucha contra el Barcelona porque la clasificación está muy apretada. El Barcelona no pierde casi nada pero nosotros tampoco. Tenemos que ganar tantos partidos como nos sea posible".

Mejorando con el idioma

"Personalmente creo que voy mejorando. Esto sucede porque ahora estoy mejor instalado y más aclimatado a Madrid. Ya voy entendiendo y hablo mejor el español. Es importante para mi la integración en un equipo. Hablo a menudo con todos mis compañeros pero especialmente con Cristiano Ronaldo y Marcelo. Ahora necesito seguir trabajando para potenciar mi adaptación al equipo. Soy un competidor de primera".

Sus citas más esperadas

"Con el Real Madrid espero que podamos ganar el título de Liga y la Liga de Campeones y con la selección francesa espero poder participar en la Copa del Mundo de Sudáfrica. Es una competición tan grande que siempre tiene un hueco en mi mente. Hay también otra cita en mi cabeza que será muy especial para mí: los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Lyon, mi ex equipo. Estuvo allí mucho tiempo y lo pasé muy bien, con grandes compañeros y amigos. Es un partido que tengo también anotado en mi cabeza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información