Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se complica el futuro de Diarrá en África

  • Copa África: Mali 0-1 Argelia
Copa África: Mali 0-1 Argelia
Agencias - D.J Agencias - D.J

La selección de Argelia sumó su primera victoria en la presente edición de la Copa de Africa, que se está disputando en Angola, tras superar a Mali por la mínima (0-1) en un encuentro poco vistoso que complica las opciones de los malís de clasificarse para la siguiente ronda. El madridista Diarrá fue titular con Mali pero no pudo evitar la derrota de los suyos.

Tras el sorprendente varapalo sufrido ante Malawi en la jornada inicial, el solitario tanto de Halliche cuando agonizaba el primer acto permitió a los argelinos obtener tres valiosos puntos pese a no exhibir su mejor nivel ante Mali.

Y es que las ''Aguilas'', en las que el sevillista Kanouté partió desde el banquillo, apenas inquietaron la meta de Chaouchi, por lo que se jugarán en su último compromiso, ante Malawi, sus opciones de éxito en la Copa de Africa.

FICHA TÉCNICA:

Mali 0: Soumbeyla Diakite; Ousmane Berthe, Adama Tamboura, Bakary Soumare, Abdoulaye Maiga; Mahamadou Diarra, Mohamed Sissoko (Lassana Fané, min.66), Seydou Keita; Tenema Ndiaye (Frederic Kanouté, min.61), Mustapha Yatabare (Mamadou Diallo, min.59) y Modibo Maiga.

Argelia 1: Fawzi Chaouchi; Madjid Bougherra, Rafik Halliche, Abdelkader Laifaoui; Nadir Belhadj, Karim Matmour (Abdelmalek Ziaya, min.93), Hassan Yebda, Yazid Mansouri, Karim Ziani; Yacine Bezzaz (Hameur Bouazza, min.70) y Abdelkader Ghezzal (Rafik Saifi, min.80).

Goles. 0-1, minuto 43. Halliche.

Árbitro: Muhmed Ssegonga (UGA). Amonestó a Ndiaye (min.35), Soumaré (min.42), Diarra (min.58), Fané (min.71), por Mali, y a Yebda (min.33), Belhadj (min.64), por Argelia.

Estadio: 11 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información