Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus apunta donde más duele

  • Los italianos, a por Ribéry y Silva, dos de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada
Los italianos, a por Ribéry y Silva
D.J D.J

Faltan aproximadamente seis meses para que el mercado de fichajes comience su habitual desmadre. Ya sea en España, Italia o Inglaterra, los grandes equipos de Europa comienzan su habitual sondeo de jugadores en estas fechas para que el trabajo que reste por hacer en los meses de julio y agosto sea simplemente ratificar lo anteriormente negociado.

En este sentido, el Real Madrid podría encontrarse con una china en el zapato. Y es que la Juventus de Turín, según informa TMW, tendría en su lista de futuribles a dos de los jugadores que el Real Madrid viene siguiendo con mayor interés en los últimos tiempos: Franck Ribéry y David Silva.

En condiciones normales, tanto el francés como el español preferirían vestir la casaca blanca que la italiana, aunque el dictado final de la operación en ambos casos lo tendrían los clubes de procedencia de los jugadores, es decir, Bayern de Munich en el caso de Ribéry y Valencia en el de Silva. Lo que parece claro es que la competencia para fichar a estos grandes jugadores sólo acaba de comenzar ¿Quién se llevará el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información