Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha 'tocado' a Filipe Luis

  • Tiene contrato hasta 2013, pero podría salir del Deportivo por 16 millones este verano
Podría salir del Depor por 16 'kilos'
A.P. A.P.

Después del partidazo que cuajó ante el Valencia en la Copa del Rey, Filipe Luis sorprendió ayer a propios y extraños con unas declaraciones en las que ponía su futuro "en manos de Lendoiro" literalmente. Y es que si el jugador brasileño de 24 años ya estuvo a punto de ir el pasado verano al Barcelona, ahora parece que el próximo agosto podría hacer las maletas de nuevo, pero esta vez de forma definitiva y al otro lado del puente aéreo.

Y es que según publica el diario As en su edición de hoy viernes, los dirigentes del Real Madrid han elegido al lateral blanquiazul de entre todos los candidatos que hay en la lista para reforzar la defensa merengue de cara a la temporada que viene. Filipe Luis ha demostrado en estas últimas temporadas unas aptitudes atacantes impropias de un lateral, entereza, fiabilidad, experiencia y buen toque de balón, pero el problema es que todas esas cualidades no llegarían gratis a Concha Espina.

El brasileño, que ya estuvo cedido una temporada en el Castilla y que en su momento ya manifestó que su deseo era llegar al primer equipo del Madrid para demostrar que era muy capaz de ello, tiene contrato con el Deportivo hasta 2013 y su cláusula de rescisión es hoy de 20 millones de euros. Según las mismas informaciones, esta cantidad es algo elevada para el 'gusto' del Madrid, que ya ha comenzado las negociaciones con el club gallego y espera poder cerrar el traspaso para la temporada que viene en unos 16 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información