Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Canales divide al madridismo

  • La afición blanca ve bien el hipotético fichaje del jugador racinguista, pero hay una parte muy importante de la afición que no querría que se pagaran diez millones de euros por él
Opine en Defensa Central
A.P. A.P.

Mucho se ha hablado esta semana sobre el traspaso de Sergio Canales al Real Madrid después del partidazo que hizo el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. De hecho, Jorge Valdano ya se ha reunido en estos días con el padre y agente del jugador para pactar un futuro fichaje por el club blanco incluso.

 

El joven jugador del Racing de Santander ha despertado la ilusión en el panorama futbolístico nacional en general y en el madridismo en particular, y a priori, según los medios de comunicación, el conjunto blanco habría pactado ya con el padre del jugador el traspaso para el comienzo de la temporada 2011-12. Canales renovaría ahora con el Racing de Santander para subir su cláusula de rescisión, y el Real Madrid pagaría al club cántabro diez millones de euros, dejando además al jugador cedido en El Sardinero durante la próxima temporada.

Sin embargo, en un intento de Defensa Central por sondear al madridismo, la afición blanca no parece tan convencida del fichaje de Canales bajo esas condiciones. Y es que, ante la pregunta del periódico referencia del madridismo de "qué le parecería pagar 10 millones por Canales", los lectores de este periódico se han mostrado más divididos que nunca. A dos tercios de los usuarios le parecería bien el fichaje del joven jugador por esa cantidad, aunque la mitad de ellos preferiría que llegara la próxima temporada en lugar de en la 2011-12. Mientras que al tercio restante de los votantes no le parece bien que se pague "esa cantidad de dinero porque haya hecho tres partidos buenos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información