"Raúl debería irse a otro equipo"

Bernd Schuster recomienda a Raúl la salida del Madrid para seguir “disfrutando” del fútbol





El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, sabe que a Raúl "le gustaría terminar su carrera en el Real Madrid", pero recuerda que, "hace un año o dos, antes de ser entrenador del Real Madrid, cuando era titular indiscutible y el goleador", él ya dijo que a lo mejor sería bueno hacer lo mismo que Emilio Butragueño.

Así, cree que "para no perder demasiado el crédito que has ganado durante tantos años" sería una opción "cambiar y terminar tu carrera en otro sitio, para disfrutar tú mismo y jugar todavía años".

"Según se cuida y como está creo que puede jugar perfectamente en otro equipo, disfrutando y terminar como se merece. Ahí sería el Raúl como a la gente le gustaba verle, pero eso es cosa de cada uno y a veces es difícil dar un consejo de esa manera", añadió, en declaraciones anoche al programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope.

En el programa de radio, Schuster también hizo referencia al tema de Guti. El alemán respondió con un "vaya tela" al ser cuestionado sobre las respuestas del segundo capitán en rueda de prensa, aunque también consideró es algo "normal", ya que "lo peor que te puede pasar es que duden de ti".


Para el ex jugador y técnico madridista Guti "es un hombre muy especial" y "hay que conocerle", aunque también defiende que su tobillo le da muchos problemas y suele obligarle a jugar con molestias.

"Por eso digo hay que conocerle, igual que he sido yo, que a mí también me tenían que conocer, porque yo desde fuera echaba pestes por todos lados", bromeó.