Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso jugará contra el Athletic

  • Sergio Ramos y Lass vuelven a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción
Sergio Ramos y Lass vuelven a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción
Agencias - RT Agencias - RT

Sergio Ramos y Lass son las únicas novedades en la convocatoria de Manuel Pellegrini para enfrentarse el sábado a las 20:00 horas al Athletic Club en San Mamés. Xabi Alonso se recuperó de sus molestias y estará con el equipo.

Manuel Pellegrini cuenta con los 18 futbolistas justos para elaborar la convocatoria para el partido de mañana Athletic, dado el gran número de bajas.

El chileno recupera a Sergio Ramos y Lass, tras cumplir un partido de sanción, y finalmente sí podrá contar con Xabi Alonso, que acabó con un golpe el encuentro del pasado sábado ante el Mallorca.

Los que no estarán son los lesionados Higuaín, Van der Vaart, Van Nistelrooy y Pepe, además de Diarra, que está disputando la Copa África, por lo que Manuel Pellegini sólo tuvo que descartar al tercer portero, Adán.

De esta forma, la lista la forman Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Gago, Granero, Drenthe, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información