Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema no tiene que convencerme"

  • Pellegrini manifestó que confía en toda su plantilla y suplirán bien a Higuaín
Pellegrini manifestó que confía en toda su plantilla y suplirán bien a Higuaín
Agencias - RT Agencias - RT

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dejó claro que Karim Benzema no tiene que convencerle "de nada" y que confía plenamente en que si él es el sustituto de Gonzalo Higuaín, como si lo fuera Raúl u otro, el que salga "suplirá bien a 'Pipa'".

Manuel Pellegrini afirmó que: "Cualquiera que juegue me da plena confianza. Benzema no tiene nada de que convencerme. Le tengo tanta confianza como a Raúl y a todos y cualquiera va a suplir bien a 'Pipa'", señaló en rueda de prensa.

El técnico chileno no quiso quejarse de las muchas bajas del equipo, ya que considera que "hay gente encargada de mantener el nivel" y que "la plantilla ha respondido perfectamente a todas las exigencias".

"Benzema, como todos, ha tenido partidos mejores o peores. Higuaín estaba en un gran momento, pero los equipos no se forman con once", explicó, considerando al francés "titularísimo", como siempre ha definido a la mayoría de sus futbolistas: "También lo dije de Garay antes de que se lesionara Pepe".

Por eso, confía en que todos tengan un buen rendimiento porque tiene claro que necesita a toda la plantilla para hacer la mejor "campaña posible y eso no se logra con 11 jugadores".

Deportivamente, mañana espera una visita "complicada" a San Mamés, "una de las canchas donde más se vibra con el fútbol, ante un equipo con un estilo definido hace años". Así, espera que el Real Madrid "repita la actuación de los partidos jugados a domicilio", pero que mejore con respecto al último empate ante Osasuna, donde cree que estuvieron "un poco apresurados en la definición".

El chileno considera que el Real Madrid está pasando "un buen momento", pero sabe que siempre se tiene que "seguir mejorando". "Nunca se puede estar conforme, ya que esto se desarma con tanta facilidad como se arma", dijo.

En otro orden de cosas, defendió a Guti, tras sus manifestaciones a la prensa, considerando que a él lo único que le preocupa es recuperarle "lo antes posible futbolísticamente" y que piensa que está "contento" en el club. "Tiene edad para saber lo que dice, yo no tengo que decirle a nadie lo que debe decir. Además, por más que diga una cosa van a decir que está mintiendo como en mi caso, cuando dije que no estaba peleado con él", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información