Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini se fía del trío de los 200 millones

  • Kaká, Ronaldo y Benzema, titulares en Bilbao para enfrentarse al Athletic
Kaká, Ronaldo y Benzema, titulares en Bilbao para enfrentarse al Athletic
David Jorquera David Jorquera

Pocas veces va a tener Pellegrini tan claro el once inicial en la previa de un partido. Y es que si no cambia de pensamiento en las horas previas al choque, el equipo inicial que saltará a San Mamés en la noche de hoy será el de gala, salvo las ausencias de Higuaín y Pepe. Lo más importante radica en la delantera: tras 200 millones de gastos, Kaká, Benzemá y Ronaldo compartirán la ofensiva del Madrid en San Mamés

De esta forma, la defensa volverá a ser la misma que tan buen rendimiento le ha dado al chileno en los últimos partidos. La recuperación de Sergio Ramos, una vez cumplida su sanción en el partido ante el Mallorca, hará que forme en el equipo inicial junto a Garay, Albiol y Arbeloa. La mejor zaga posible a día de hoy.

Otro de los que volverá al equipo inicial será Lass que, al igual que Sergio Ramos, se perdió el partido ante el Mallorca por acumulación de amonestaciones. El galo formará junto a Xabi Alonso y Marcelo en el centro del campo escudando a Kaká. El brasileño jugará donde mejor sabe, en el enganche, justo detrás de los delanteros. Una dupla ofensiva que, ante la baja por lesión de Higuaín, estará formada por Cristiano Ronaldo y Benzema. El francés tomará la alternativa en uno de los campos importantes, y su olfato goleador, bajo la sombra de Higuaín estará vigilado con lupa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información