Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney: 'sablazo' al United o irse

  • A Florentino le gusta el jugador y en el Manchester andan necesitados de dinero
A Florentino le gusta
David Jorquera David Jorquera

Wayne Rooney quiere hacerse de oro. Como les viene contando ‘Defensa Central’, el inglés es un sueño de Florentino Pérez para que refuerce la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En este sentido, el jugador, a través de sus agentes, podría estar manejando ya ese interés tanto del propio Real Madrid como del Barcelona, para presionar al Manchester United con el objetivo de firmar un nuevo y sustancioso contrato.

El delantero inglés parece tenerlo muy claro: o renueva por una gran cantidad de dinero su contrato con el United o coge las maletas con dirección a la Liga española. A día de hoy son las dos únicas opciones que maneja el entorno del jugador. A sus 24 años, Rooney quiere firmar el contrato del siglo con el United, a pesar de que aún le restan dos temporadas más con el equipo de Ferguson.

Las cifras que maneja la prensa inglesa para su renovación son escandalosas: actualmente percibe 50.000 libras a la semana, sin embargo, su petición para renovar sería de ¡140.000!, es decir, casi el triple de dinero de lo que viene cobrando en la actualidad el jugador británico. En el United, acuciados por las deudas, no termninan de creerse esta solicitud y han emplazado al jugador a una nueva toma de contacto que podría realizarse a la finalización del Mundial de Alemania...si es que antes el jugador no se ha cansado de esperar y decide poner rumbo al Bernábeu de la mano de Florentino, su gran valedor en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información