Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se 'aburre' fuera del Bernabéu

  • No ha marcado en Liga todavía lejos de Chamartín aunque sí que lo ha hecho en Champions ante el Milán
El francés no ha marcado todavía en el campeonato de Liga lejos de Chamarín
David Jorquera David Jorquera

Transcurridas diecisiete jornadas de Liga hay un dato curioso que adorna el currículum de Karim Benzema: no ha marcado todavía un tanto en España en partido oficial fuera del Santiago Bernabéu.

Su tarjeta de presentación en la temporada 2009-10 presenta un total de cinco goles en la Liga, todos ellos en el Santiago Bernabéu (uno al Xerez, dos al Tenerife, uno ante el Almería y, el último, ante el Zaragoza). Una estadística que, curiosamente, el galo rompe en la Liga de Campeones pues fue el autor del tanto merengue en el partido ante el Milán en San Siro.

Las asistencias son su mejor arma fuera de casa

Sin embargo, pese a que no ha conseguido ver puerta en los partidos de fuera de casa, no puede decirse que Karim no sea productivo cuando los blancos actúan como visitantes. Y es que en los partidos ante el Atlético de Madrid y el Valencia dio una asistencia de gol que, a la postre, sirvió para que el Madrid se llevara la victoria a domicilio, además, con idéntico marcador: 2-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información