Iván González, en la órbita merengue

Central del Málaga de 21 años


Iván González pugna un balón con Negredo




Según ha informado la Cadena Ser, los dos equipos de la capital de España andan detrás de este futbolista que, pese a ser esta su temporada debut en la Liga BBVA, está siendo el principal bastión defensivo de un Málaga que, de no haber sido por la irrupción de este chaval en el primer equipo, estaría situado más abajo si cabe en la tabla.

Este joven zaguero (21 años), especializado para la posición de central, se caracteriza por aunar un notable sacrificio defensivo y una gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Viene completando grandes actuaciones tanto en Copa del Rey como en Liga, competición en la que Iván González ha sumado un total de siete partidos esta temporada.

Dicho lo cual, parece que no solo de Canales vive el Madrid. Y es que, desde la llegada de Florentino Pérez al cargo presidencial, se quiere hacer especial hincapié en la captación de nuevas promesas tanto a nivel nacional como internacional, ya sea para jugar desde un primer momento en el primer equipo como para que se fogeen primero en las categorías inferiores del Real Madrid.