Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Raúl debería ir a la Eurocopa"

  • Schuster defiende a Raúl en una entrevista en As
Defensa  Central Defensa Central
Schuster repasa el estado de los suplentes y el caso Raúl con España. Tiene esperanzas en que Saviola se quede porque no le ha decepcionado. Sobre Raúl, "por el rendimiento debería haber ido con España sí o sí". El entrenador del Real Madrid ha tratado dos asuntos importantes de la temporada en el equipo. El primero es el asunto de los suplentes. Higuaín, Saviola o Soldado han pasado mucho tiempo en el banquillo aunque Schuster es claro, "Éste año le ha tocado la fea a los delanteros con Raúl y con Ruud. No han dado un minuto para nadie porque ellos solos no han parado de meter goles y de fabricárselos".

Respecto a Saviola, los rumores de una posible salida son cada día más fuertes pero el técnico es claro, "creo que Javier se va a quedar y eso es lo que espero, a mi no me ha decepcionado porque con todos los que había quedaba poco sitio".

Otro caso es el Higuaín, el argentino ha terminado siendo importante en el equipo y eso lo valora Schuster, "me alegro por Gonzalo y por su explosión final, sólo le falta mejorar la definición".

Raúl ha sido centro de las conversaciones cuando Luis Aragonés ha dado las listas de convocados durante la presente temporada. Para Schuster no podía pasar desapercibida una cuestión de tal magnitud, sobretodo, cuando se habla del capitán del Real Madrid. "Raúl se pone sólo en el equipo con su actitud, es el primero que sale a entrenar, que se pone el mono de trabajo...", comenta el mister blanco.

Pero lo de la Selección sigue siendo una incógnita para todos, "Yo no voy a decir que la culpa sea de Luis, pero está claro que aquí debe de haber un tema que no sea deportivo porque si hablamos sólo de rendimiento Raúl debería haber ido a la Eurocopa sí o sí".

Y Schuster también ha sufrido con éste tema, "Es obvio que tiene que haber algo entre los dos. A mi lo que me ha molestado es ver sufrir a Raúl con éste tema".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información