Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos faltó materializar las ocasiones"

  • Albiol cree que el equipo ya debe empezar a pensar en su próximo rival
Albiol cree que el equipo ya debe empezar a pensar en su próximo rival
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl Albiol compareció este sábado ante los medios tras la derrota en Bilbao con la tristeza propia del resultado, aunque dejó claro que el equipo tiene que ser optimista ya que aún queda mucha competición por delante.

Así, el central valenciano comentó para los micrófonos de Radio Marca que "a partir del gol, el Bilbao se dedicó a defender el resultado. Nos vamos decepcionados, aunque con lo bueno de que lo hemos intentado y no hemos podido materializar todas las ocasiones que hemos tenido". De hecho, Albiol quiso destacar que "nos ha faltado marcar nuestras oportunidades, pues hemos tenido muchas gracias a los movimientos en ataque que ha hecho el equipo".

En cuanto a la gran cantidad de puntos que se está dejando últimamente el Madrid en sus visitas a domicilio, el defensa asintió y comentó que "puede que sean muchos puntos los que hemos perdido en Pamplona y Bilbao, pero debemos ser conscientes de que aún queda mucha competición y de que ya no nos queda demasiado margen para perder más partidos". Así, Albiol concluyó abogando por "centrarnos ya en el próximo encuentro ante el Málaga, para lograr tres puntos que necesitamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información